viernes, 7 de enero de 2011

Xisco Muñoz y Sergio maquillan el partido frente al Madrid (2-0)

MI CRÓNICA:
 Xisco Muñoz en el momento de chutar el penalti que supuso el 1-0.

El Levante venció al Real Madrid por 2-0 en el partido de vuelta de la Copa de Rey con sendos tantos de Xisco Muñoz y Sergio.

El encuentro entre el Levante y el Real Madrid de la vuelta de Copa que se disputaba en el Ciudad de Valencia fue un mero trámite porque ambos equipos ya pensaban en sus siguientes compromisos ligueros.

El equipo granota buscó limpiar un poco la imagen que dió en el partido de ida en Madrid y lo consiguió.
Aunque sólo fueran 2 goles, se consiguió vencer al club merengue, que se marcha del Ciutat sin marcar un gol, ya que en esta temporada no lo pisará más, porque en el encuentro disputado el liga hubo un empate a 0.

La primera mitad fue muy aburrida ya que ninguno de los dos equipos tuvo apenas ocasiones para marcar y casi todo el juego fue muy directo.
Pero en la segunda parte, el asunto cambió porque el Levante espabiló a los 10-15 minutos y eso se vio reflejado en un penalti a favor del Levante.
El encargado de lanzarlo fue Xisco Muñoz y consiguió meter el balón al fondo de las mallas y supuso el 1-0 para los granotas.

Minutos después Rafa Jordà desaprovechó una gran ocasión para poner el segundo tanto.
También fue Stuani el que marró una gran jugada de Higón dándole el balón con un taconazo al charrúa que se topó con Adán, que ayer defendió la portería madridista.
Con una gran jugada personal de Xisco Muñoz que acabó en falta llegó en 2-0.
Sergio González cogió el esférico, lo colocó bien y disparó la falta que se elevó por la barrera y entró por la escuadra izquierda haciendo imposible que Adán llegara a pararla, fue un golazo espectacular.

Después del gol de Sergio, el Ciutat empezó a hacer la ola de forma seguida y disfutaba de su equipo, la grada agradeció la gran entrega de los jugadores granotas durante todo el encuentro.
El partido acabó 2-0 y los granotas se marcharon satisfechos por la victoria y con una inyección de moral de cara al domingo en el derbi contra el Valencia.


Antes del partido hubo un homenaje a Antonio Calpe, jugador que defendió la elástica granota y merengue  entre lo años 60 y 70. Antonio Calpe fue el encargado de realizar el saque de honor y recibió una gran ovación  de todo el Ciutat de València aprovechando que se enfrentaban sus ex-equipos en Copa.



VÍDEO-RESUMEN DEL PARTIDO:



RUEDA DE PRENSA POST-PARTIDO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario