miércoles, 12 de enero de 2011

"Los árbitros nos están dando por el culo"


Las palabras de Rubén Suárez son un ejemplo del cabreo por parte de los componentes del Levante UD con el arbitraje.


POR ERIC MARTÍN



Tras el encuentro de ayer contra el Valencia, varios fueron los miembros del club granota los que pasaron a declarar por los medios de comunicación. El primero de ellos fue el mediapunta asturiano Rubén Suárez que ya rebentó contra los arbitrajes y no pudo callar diciendo estas palabras: "Los árbitros nos están dando por el culo, no somos tontos y no nos podemos callar más".
Más tarde pasó el míster Luís García Plaza señalando lo jodido que está el equipo: “Es un momento jodido. El equipo está muy mal. Nunca lo he visto tan mal. El equipo está desesperado. Entra en la primera parte y le dicen que el penalti no es. Y llega en la segunda parte y se entera que el gol del triunfo del Valencia es fuera de juego”. Estamos destrozados por los arbitrajes. Son cuatro jornadas seguidas con jugadas polémicas. Y de esos partidos hemos empatado uno y hemos perdido tres por la mínima. Es increíble lo que nos está pasando”. Además recalcó que la primera parte estuvieron bien, que la segundo se bajó el nivel y entró el nerviosismo y que ahora le toca mentalizar al equipo para el partido del Zaragoza.
Tras esto siguió el presidente Quico Catalán: "Un fuera de juego es un fuera de juego y da la posibilidad de perder 3 puntos y es duro. Lo que hay que hacer es seguir trabajando y nadie va a poder con la ilusión de ninguno de la familia del Levante UD. Manuel Llorente - presidente del Valencia - al primero dudaba del fuera de juego, pero después de percató".
Para acabar Xisco Nadal y Juanlu también dieron su punto de vista. El primero de ellos estaba roto: "No se puede hacer nada pero siempre fallan en contra nuestra" Dió la razón en que están desesperados: "Es mucho más las faltas continúas que pitan a las claves". Por su parte el interior zurdo comentó: "Una semana más volvemos a salir perjudicados por los árbitros y volvemos a perder por ellos. Este equipo empieza a estar hasta los huevos, no por estar calientes sino porque son muchas jornadas y los responsables tendrían que tomar cartas en el asunto. Me da igual que los árbitros tomen represalias por mí ya que más perjudicados de lo que estamos es imposible, que ya está bien que se rían de nosotros. Yo no me voy a callar. No son los tres últimos partidos, si quereis podemos echar la vista atrás y raro es el colegiado que no se ríe de nosotros, no se puede hablar,... y jornada tras jornada pasa lo mismo."
Y es que las quejas están más que justificadas ya que son continúos los errores. Así lo demostró hace una semana escasa un estudio realizado, que ponía al Levante como el equipo más perjudicado y el que ha dejado de ganar más puntos por los arbitrajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario