viernes, 21 de enero de 2011

Luis García empezará la segunda vuelta en la grada


Asier del Horno completa la totalidad del entrenamiento. Nano y Sergio no estarán en Sevilla por lesión. Luis García no se sentará en el banquillo del Sánchez Pizjuán y tampoco en el próximo partido en casa contra el Getafe.

POR RAÚL AMAT



Asier del Horno ha completado el entrenamiento realizado esta mañana sobre el césped del coliseo granota, su problema en el peritendón, ocasionado por un impacto en el partido del pasado sábado en la Romareda, no se ha manifestado y ha podido ejecutar todo el trabajo que ha mandado Luis García. Por lo que, a priori, no habrá ningún problema para que el lateral salte al terreno de juego  el sábado próximo en el Sánchez Pizjuán.
Los que no van a estar seguro van a ser Nano y Sergio. El central estará de dos a tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el músculo oblicuo interno de la zona abdominal, por lo tanto el que acompañará a Ballesteros en el centro de la zaga será o bien Robusté o Héctor Rodas. El que tampoco saltará al césped el sábado será el centrocampista Sergio, debido a un edema en el gemelo interno de la pierna izquierda por una acción desafortunada que sufrió en el entrenamiento del pasado martes.
El que tampoco estará, pero en este caso en el banquillo, será Luis García. El técnico madrileño fue expulsado en el partido de la pasada jornada por protestar cuando el arbitro decidió anular un gol al equipo valenciano; pero no solo verá este partido desde la grada, sino que la próxima semana en el encuentro frente al Getafe en Valencia tampoco se podrá sentar en el banquillo ya que la sanción ha sido de dos encuentros, sanción de la que habló en rueda de prensa y en la que manifestó que la "sanción es excesiva". La entidad granota ha recurrido dicha sanción al Comité de Apelación que hoy jueves decidirá si se reduce o no.
El equipo entrenará mañana en el Ciutat de València a partir de las 10:30 a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario