
La plantilla granota se conjura pensando en su próximo rival de cara al domingo.
Después de un descanso de 'guerreros' el pasado fin de semana a causa de los encuentros de la 'Roja', el Levante ha retomado los entrenamientos con la mente puesta en el conjunto presidido por el jeque Al-Thani, que el domingo visitará el coliseo levantinista.
Valdo y el cancerbero Keylor Navas se han reincorporado a las sesiones preparatorias tras sus partidos con sus respectivas selecciones, Cabo Verde y Costa Rica. Además, el pasado viernes se confirmó otra recaída de Rafa Jordà; el atacante catalán estará un mes aproximadamente de baja con su maltrecho tobillo derecho, el cual le está causando múltiples contratiempos.
Por otro lado, el club descolgó el anterior fin de semana aprovechando el parón liguero, la'lona misteriosa' que tapaba una de las fachadas del estadio en la zona de tribuna. El cartel muestra las caras de los nueve jugadores valencianos del plantel, con Ballesteros como principal reclamo. Además, esta semana se ha conocido la llamada de la Selección Sub'19 a Iván López, joven defensor del filial granota que, no obstante, desarrolló la pretemporada a las órdenes de Jim con el primer equipo.
